Anticonceptivooosss

Hola... Te paso a comentar hace tres días que empecé a tomar norgestrel plus que mi medico me receto,! No la tome ala misma hora los tres días, y estoy con mucha ganas de vomitar mi medico no esta y estoy descompuesta, ¿es la pastilla? ¿Qué hago la dejo de tomar? ¿O qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Es importante las tomes a la misma hora. Para evitar las nauseas, tomalas entre 30min o 1 hora después de haber ingerido alimentos, eso ayuda mucho a evitar que sientas esa sensación.
Para calmar la sensación de vomito, cuando la sientas, puedes comer una galleta habanera, espero las conozcas, son como las galletas saladas pero sin sal, cuando la comas hazlo en pequeñas mordidas o deja se te disuelva en la boca.
Recuerda calificar la respuesta