Mesigyna, dos dosis..

Me inyecte mesigyna el día que me tocaba.. Pero se me salio un poquito... La doctora me dijo que me lo volviera a inyectar.. Y así lo hice.. Peor de ela segunda dosis se me salio el liquido y me hizo una mancha como de 3 cm de diámetro en mis pantis... Tengo 3 preguntas.. ¿estaré protegida este mes? ¿Y qué efectos puedo presentar? Porque hasta ahorita solo tuve fuerte dolor de cabeza el día que tuve la segunda dosis.. Y de eso hace una semana ya.. ¿qué tan malo fue para mi cuerpo darle una segunda dosis? Aunque obviamente no fue completa por la mancha de e3 cm que hizo en mi ropa interior.

1 Respuesta

Respuesta
Estarás protegida, por que te has puesto una dosis doble, por mucho que se saliera, tendrás hormona suficiente. Los posibles efectos secundarios son los mismos, pero al usar más dosis de anticonceptivo se pueden producir de forma más marcada. La sobredosis puede provocar problemas cardiovasculares y trombos, intenta que no se repita y cuando te la apliquen que sea de forma lenta y completa.
el em spasado q fue mi primera dosis si present un poco de acne, pero este mes a pesar de serr la segunda dosis y doble no he presentado acne .. puede ser q mi cuerpo a pesar de 2 dosis, ya se haya acostumbrado al medicamento??
No es cuestión de costumbre, si no de como reaccione tu organismo a la dosis hormonal.