Reflujo de mesigyna

En mi segunda aplicación de la mesigyna se me salio el liquido y me di cuenta por que quedo manchado el pantalón (como de 3cm, no se si es poco o mucho) y no era sangre, bueno quisiera saber si hay algún problema.
¿Me inyecto de nuevo?
¿Me inyecto la mitad de otra ampolleta?
¿La siguiente aplicación me la coloco antes de los 30 días?
¿Es común esto?
¿Por qué hubo reflujo del liquido?
¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
La verdad, el único que puede resolverte esta duda es tu medico ya que no se si afectaría en algo que te vuelvas a inyectar otra media dosis o entera, debido a la carga de hormonas. No juegues con tu salid y menos con tu reproducción, ¿mejor ve al medico y así sales de dudas y te qedas más tranquila
gracias... puntúa la respuesta
Respuesta
Lamento no poder ayudarte con tu inquietud, pues no tengo conocimiento de este medicamento y del efecto que hizo en ti.
Te recomiendo consultar otro de los expertos de esta categoría con más experiencia, por ejemplo... no recuerdo bien el nombre, pero la imagen que tiene es la Mona lisa. Seguro ella te colabora.
Mil Disculpas y te deseo éxitos en despejar tu duda.