Dudas sobre las anticonceptivas

Bueno es la primera vez que tomo estas pastillas anticonceptivas ciclomex 15. Comnce que tomar el primer día de mi regla que fue el 23 de diciembre... Y ya tuve relaciones sin preservativo y el eyaculo dentro mio siempre tomo las pastillas las 10 pm todo los días hasta ahora .. La verdad es que estoy muy asustada:S porque e sla primera vez qno lo ago con preservativo... ¿ay posibilidades que pueda star embarazada? Ah y ay otra cosa... Quisiera saber desde que día es efectiva esa pastilla... Y también que en estos días ovule me vino así como moco :S que quiere decir eso :S necesito ayuda por favor ayudame y asolucionar estas dudas gracias=)

1 respuesta

Respuesta
1
Si comenzaste a tomar las pastillas el primer día de la menstruación, estas protegida de inmediato, siempre y cuando las tomes sin olvido y de manera regular, ¿no hay riesgo algún o de un embarazo ok?
Respecto al moco que vistes es un moco distinto al moco cervicar es un flujo engrosado que las pastillas hacen que tu cuerpo produzca para que actúe de barrera con los espermatozoides y estos no puedan pasar al útero, es algo totalemtne normal y forma parte de la protección que te dan los anticonceptivos hormonales
Respecto a la seguridad de las pastillas, todos los anticonceptivos hormonales son un 99% seguros, todos te van a proteger de la mejor manera, la deiferencias entre unos y otros es que algunos le caen mejor a algunas personas y otros a otras, por ejempleo tu puedes estar tomando una marca POR y te cae masl en el estomago, te da dolor de cabeza y al cambiar a la marca Y, no sientes ninguna molestia y por el contrario vez que tu piel mejora y tu cabello brilla... eso es lo que puede hacer que un anticioceptivo sea mejor o pero para cada persona
Saludos, espero haber podidor ayudarte y por favor recuerda calificar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas