¿Estaré embarazada?

Hola, bueno mi duda como mi inquietud es saber si estoy embarazada, por que yo estoy tomando unas patillas llamadas lutoral (sin estrógenos) para que me ayude a regular mi menstruación, solo que el día que supuestamente estaba reglando solo ese día solo me apareció unos manchones de color café y al día siguiente empecé a reglar, ¿aquí mi duda es empiezo a contar desde ese día del manchón o desde el día siguiente?, ya que yo conté desde el día del manchón y tengo 16 días y tuve relaciones, pero lo que me preocupa es que solo hubo 2 penetraciones sin protección, eso ocurrió después de harle quitado el condón, y como que saco un pequeño liquido, ¿y quiero saber que tanta posibilidad hay que de aya quedado embarazada? Pero no eyaculo dentro de mi... Estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1
AL haber penetración sin protección y si hubo un liquido de por medio, hay riesgo ya que sea el preseminal o cualquier liquido posterior a la eyaculación, puede tener una carga de espermatozoides.
Respecto a la fecha desde la cual contar, es desde que baja la primera mancha, sea rojo vivo o sea marrón, ya que la mancha marrón es sangre que por la poca cantidad baja muy lentamente y se oxida, por eso cambia de color.
Y si estas en el día 16 de tu ciclo, es un día que se considera fértil, así que en conclusión si hay riesgos de un embarazo
No puedo darte un porcentaje de seguridad de un embarazo o no, ya que cada cuerpo es un mundo distinto, hay personas que han tenido múltiples relacions sin protección en sus periodo fértil y no quedan embarazadas, como hay otras que con una situación similar a la tuya y si quedan embarazadas, aquí solo queda esperar
Si aun no han pasado 72 horas de la relación de riesgo, puedes recurrir a la píldora de emergencia, pero previa consulta con el medico, ya que no se que interferencia puede tener con el lutoral
Saludos y espero haber aclarado tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas