Urgente por favor!

Hola!
El día 8 de diciembre tuve un tonteo con mi enamorado, yo encima de el, besándonos, pero en todo momento con la ropa puesta, por lo que no hubo roce de genitales ni penetración en ningún momento.
Sin embargo, 10 días después, el 18 de diciembre me vino un sangrado, como una regla esacasa que duro 6 días de sábado a jueves. Fue de color rojo brillante, con algunos coágulos, y el ultimo día de color café como cuando termina el periodo; pero ya le digo, más esacasa que una menstruación normal y no se si podría ser un sangrado por implantación.
El 7 de enero me hice un test de embarazo casero, 30 días después de ese tonteo y me dio negativo con la primera orina de la mañana.
¿Existe con todo esto alguna posibilidad de embarazo?
Mil gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
No cariño, no hay ninguna posibilidad de embarazo con lo que has hecho.
¿Entonces puedo estar tranquila?
Es que últimamente tengo más frecuencia urinaria y he leído que puede ser un síntoma e embarazo...
Ademas, ¿ese manchado que tuve se parece en algo a lo que es el sangrado por implantación?
Ese manchado o sería tu regla o algún desarreglo hormonal pero por eso que me has contado NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA, un besito