¿Sugestión? :S

Hola, la vdd llevo ya como 2 meses asustada :S
Resulta que yo nunca he tenido relaciones, y ahora que estoy con mi novio hemos tenido encuentros pero con ropa, cada quien su pantalón, el ha estado arriba de mi o yo de el y he comenzado a leer y vi en internet que podía traspasaar a mi vagina algún liquido, el nunca se ha venido pero pues si ha tenido liquido preseminaal porque nos hemos excitado, y me da mucho miedo que haya traspasado o algo.. Estuve demasiado preocupada 2 semanas con mareoos, nauseaas.. Fui al doctor y me pregunto mucho que sino estaba embarazada :S y eso me asusto maass...!
Después me bajo mi regla con cólicos como siempre, con coágulos de sangre, y abundante. Platique con un doctor y me dijo que me sentía mal por el estrés..
Me relaje y si poco a poo me fui sintiendo mejooorsita. Pero sigo teniendo miedo porque he leidoo que puedes tener sangrado o menstruacioon normal aunque estés en estado :S.
Tengo muchoos nervios de vdd ayudame :(
Este mes creeo ovule porque tuve flujo abundante al os 15 días de mi menstruación.
Espero me puedas ayudaaaar por favor y explicarme si puede pasar que el liquido preseminal traspase la ropaaa cuando se tienen roses entre el pene y vagina.
Te lo agradecería muchísimo!

1 respuesta

Respuesta
1
Es prácticamente imposible que te quedes embarazada de esa manera, es muy difícil que traspase tanto líquido preseminal como para que te produzca embarazo.
Si que es muy posible que tu malestar se deba a la angustia, pero relajate porque no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas