Faje conpantalon y pene sobre mi puede haber embarazo

Hola por favor necesito que mi ayuden es que hace algunos días tuve una experiencia muy cercana con mi novio un faje pero estábamos muy cerca yo traía pantalón de mezclilla y también pero saco su pene ylo sentí demasiado serca de mi vagina al grado que sentí que mi mojaba poquito la verdad al sacar su pene y ponerlo muy cerca de mi vagina m incomodo bastante pero yo traía pantalón ahora lo que quiero saber es si hay posibilidad de quedar embarazada se que es tonto pero tengo la duda, aparte que al momento de que saco el pene se lo toco y me estuvo tocando las pompis pero no se si al tocarse el pene ya había eyaculado por favor díganme si por este motivo puede haber embarazo se que es tonto pero es una gran duda

1 Respuesta

Respuesta
No hay NINGUNA posibilidad de embarazo. Si no ha habido penetración, y eyaculación en la vagina no se puede, tranquila.