Duda sobre pezones

Disculpa quisiera consultarte lo siguiente yo estuve con mi novia jugando sexualmente unicamente con sus bubbies le mordí los pezones suavemente no se los mordí como perro pero me surge una duda ella me dijo que en efectivo no le ssque sangre ni ella saca fluidos solos, ¿quisiera saber si le pudo haber salido sangre sin que ella se diera cuenta? ¿O para eso se hubiera necesitado una mordida como perro casi casi arrancarle el pezón? ¿Y tiene algo que ver que haya estado excitada? ¿Osea el pezón es más fácil o menos que se rasge? O imposible más que solamente haya sido un mordidon le agradezco su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si traspasas la piel con los dientes sangrará, al igual que si muerdes cualquier otra parte del cuerpo.
¿Si pero pues sangraría mucho no? ¿Ella se daría cuenta o yo que le saque sangre yo digo que si así con mordeduras leves sin encajar dientes es posible sacar sangre de los pezonees? ¿Y qué si estaba erecto el pezón es más fácil o más difícil sacarle sangre? ¿O no influye?
No influye y si no traspasas la piel con los dientes, no sacarás sangre, En caso de sangrar sería por que hicieras herida y lo notaríais ambos, pues sería visible, por pequeña que fuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas