Roces genitales

Hola buen día tengo una enorme duda hace un par de horas Salí con mi novio no teníamos nada planeado comenzamos a besarnos terminamos desnudos y yo encima de el pero su pene roso un par de veces con mis genitales sin penetración y sin eyaculación, quisiera saber que posibilidad hay de embarazo, en 4 días me bajara mi regla y estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmesos jueguitos son muy peligrosos... sin penetración no hay riesgo... deberían tener cuidado porque esos roces pueden terminar en algo más.