Visita al ginecólogo

Hola, a los 5 días de tener relaciones con mi pareja con preservativo fui al ginecólogo y me hicieron una citología y me hicieron una revisión por dentro, me dijeron que todo estaba bien y que iba a ovular por el izquierdo, ¿si estuviera embarazada ella hubiera visto algo raro verdad?
Gracias!
Espero contestación
Respuesta
Si lo hisciste con preservativo y no se rompió No tienes porque estar embarazada, y si, si estuvieras embarazada el ginecólogo se hubiera dado cuenta :), Tranquila :)
ayy muchas gracias! La verdad, es que soy un poco irregular; y me tenia que venir la regla hoy exactamente y nada tengo dolor de pechos; ¿No me tengo que preocupr verdad?
No claro que no, es un síntoma normal por la menstruación, no te preocupes, no estas embarazada, y sigue cuidándote con el preservativo ya que también evita que contraigas enfermedades de transmisión sexual!.