Ayuda nuvaring

Hola y ante todo gracias, os comento, tenia que empezar este mes a usar nuvaring en el 1º día de regla, normalmente me tarda más de 30 días, y este mes me ha tardado 26, o eso creo, ayer manche un poco como al principio de la regla, tenia un flujo rosado y un poco después como hilitos de sangre, normalmente me empieza así la regla y esa misma noche baja todo. Me puse el aro. Y hoy no he manchado nada, entonces no se si es porque no era la regla, o porque... ¿qué hago? ¿Me lo dejo puesto? ¿Me lo quito y cuando me venga me lo pongo?)Aun tengo el sobrexcito en el que viene) muchas gracias y feliz año!

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que esperaras tranquila a que te baje, déjatelo puesto, si ves que no te baja pasado el periodo de días en los que te tiene que bajar la regla te lo quitas y acudes al medico para una revisión para ver porque no te baja.