Es el primer mes que tomo anticonceptivos. Me han dicho que no hay problema en tener sexo.

Hola te cuento resulta que es el primer mes que he tomado anticonceptivos acá mismo a otros expertos le e preguntado por el tema porque ya he tenido relaciones sexuales y me dijeron que estuviera tranquila que no podía estar embarazada porque la pastilla me cubría de la primera toma que fue el 1 sangrado.
Me faltan 3 pastillas para terminar las 21 & empezar con el descanso (tomo anulette cd), ¿resulta qué hoy empecé con dolor de ovarios me e pasado mil royos porque leí que el dolor de ovario igual podía ser un síntoma de embarazo me paso royo porque encuentro que es muy pronto o el efecto de las pastillas me pueden adelantar mi periodo? Ayudame por favor ami siempre me llaga entre el 26 y 27 esto seria entre miércoles y viernes de la próxima semana ayuda por fa necesito estar tranquila.
¿Puedo estar embarazada? ¿Por cierto hoy al pasar el papel higiénico me salio como un flujo sangrado por cierto este mes perdí mi virginidad y cada ves que tengo relación al pasar el papel sangro un poco eso es por el himen? O no tiene nada que ver perdón por tanta pregunta :/
Respuesta
Ja no te preocupes para eso estamos, mira si es posible que la sangre sea por el himen al ser tu primera vez, las pastillas si te protegen del embarazo en la primer toma, bueno todo lo que te explicaron, los malestares se pueden deber a que como son hormonas, tu cuerpo se resiste a la ingesta y así lo puede manifestar
¿Sabes qué me llego mi perido en la segunda pastilla de descanso eso es normal? ¿La verdad que no me corre mucho yo diría que es la nada misma ahora tengo la media duda termino las 28 pastillas para empezar con la caja nueva?
Si termina todo el tratamiento de cada mes, ¿las pastillas las reeto el ginecólogo o como es que te las estas tomando?