¿Existen síntomas de va a quedarse embarazada?

Hola buenos días:
Aunque yo sé los primeros síntomas de embarazo, pero pensando por curiosidad, ¿si durante 15 días desde las relaciones sexuales existen pre-síntomas de que iba a quedarse embarazada?, entendiendo yo la fecundación del óvulo es a partir de los 14 días de las relaciones sexuales, lo cual, yo pregunto ¿existe síntomas antes como después de la fecundación?
Simplemente esto quería saberlo, ya que nadie cuenta cosas antes de los 15 días de la fecundación.
Sin nada más, reciba un saludo cordial.

1 respuesta

Respuesta
No hay modo de saber que se quedara embarazada, porque es algo absolutamente subjetivo.
Lo que si se puede saber es después de tener relaciones sexuales el riesgo que existe de estar en cinta, sin embargo aun así es difícil saberlo hasta transcurridos algunos días de la fecha en la que se esperaba la menstruación, e incluso así puede que los exámenes arrojen resultados negativos, todo depende de la mujer.
Así que no, es imposible tener síntomas antes, el único de todas las mujeres es la menstruación, la cual indica que todo funciona bien en el aparato reproductor, y que el cuerpo mes con mes permite la posibilidad de quedar embarazada.
Saludos!
PD. Yo cuando estuve en cinta presentí que me iba a embarazar, pero no fue nada físico, simplemente "lo sabia".
Gracias por tu respuesta. Pues debo esperar hasta la menstruación y hacerme pruebas, simplemente presiento que lo estoy después 10 años de mi primer embarazo que no me enteré que estaba embarazada hasta que estaba del cuarto mes, sólo creí que me engordé y no tenía apenas síntomas, yo pensaba que eran normales, mi cansancio por mi alergia al polen. No me enteraba nada porque tenía regla (poco) durante 3 meses y el cuarto casi nada y pensaba que me retrasa por mi nerviosismo. Y así fue, noto por mis reacciones del cuerpo pero no puedo asegurarme hasta las pruebas. Muchas gracias.