He tomado 2 veces la píldora del día después en el mismo ciclo menstrual u no se si estoy embarazada

Disculpe estoy muy preocupada por que me tome dos veces la pastilla del día siguiente en un solo ciclo o mes... La primera toma fue el 3 de diciembre y a los 7 días me bajo por tres días, la segunda dosis fue el 23 de diciembre ya que había tenido relaciones el día 20, ya han pasado 7 días y no he presentado sangrado y eso me preocupa.
¿Mis preguntas son puedo estar embarazada?
Se que estas pastillas fueron mucho para mi cuerpo, ¿qué me recomienda y cuales serán los verdaderos efectos?
Por favor estoy muy preocupada conteste se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Cometites el error de tomarte esta pastilla tan seguido normalmente se recomienda tomarla 1 vez por año por la cantidad de hormona que tiene no podría decirte si estas embarazada por que podría averla posibilidad que tu cuerpo ya no asimile la pastilla postday y aun así exista el embarazo espera tu próximo ciclo mentrua que puede atrsrse por el mismo efecto del postday pero si se atrasa unos 15 días realizatelaprueba de embarazo en sangre para que sea confiable
Recuerda siempre utilizar preservativo o pastillas anticonceptivas pero ya no tomes el postday puede causarte muchos problemas como infertildad desorden hormonal
Suerte y lo que necesites aquí estoy
Ya ha llegado mi menstruación... pero ahora mi duda es... que tan bueno seria el tomar pastillas anticonceptivas después de las dos pastillas de emergencia... ¿estas perjudicarían también?
Lo que tienes que hacer es ir a medico de inmediato aun gineolgoo para que te las pastillas que tu necesitas y que te idgan y expliquen el sexo