Dos veces en quince días

Hola mi pregunta es; ¿El 07 de diciembre me bajo mi menstruación el día 14 tuve relación sin protección y me las tome y el día 28 de diciembre tuve de nuevo relaciones sin protección y las volví a tomar me dará resultado las píldoras?
Respuesta
Si dan resultado, aunque si hay una disminución de seguridad pero es mínima te recomiendo que no sean más de 1 entre cada perido o más, porque esto a laa larga te puede dejar estéril