Toma Antibiótico y placebo ¿Embarazo?

Empecé a tomar acitromicina (durante 3 días), el primer día de placebo de las pastillas anticonceptivas tomé la primera capsula de antibiótico. Al segundo día de la toma de antibiótico (segundo día de placebo), tuve relaciones. ¿Puedo estar embarazada?. También tengo que decir que al cabo de dos días que tuve relaciones me bajó la regla como de normal. ¿Existe el riesgo que este embarazada? Es que claro, tengo que esperar a las 3 semanas que me falten para comprobar si me baja o no. Contestame
Respuesta
Si el uso de antibióticos es solo durante la toma de placebos, no existe interacción, l problema estaría en si coincide alguna toma con los días en que retomas el anticonceptivo.