Sntoma del embarazo mediante un faje

¿Hola mira tuve un faje en dic. Y pues la vdd estoy muy preocupada porque traíamos ropa y asy no se puede tener penetración vdd? Y pues creo presentar un síntoma de embarazo que es que la aurola se ponga obscura.. ¿puedo estar embarazada o es un embarazo psicológico?

1 respuesta

Respuesta
¿Pues para empezar es casi imposible si no hubo penetración pero quisiera saber cuando fue tu ultimo periodo?
Mi pultimo periodo fue el 1 de dic. y se msupone que me baje el 1 de enero, pero estoy nerviosa.,... ¿Entonces no me puedo embarazar?
Si tu periodo es de 28 días así son tus días de fertilidad 01.12.2010Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
12.12.2010Levemente fértil
13.12.2010Fértil
14.12.2010MUY Fértil
15.12.2010Momento de la ovulación
27.12.2010Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
28.12.2010Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla) pero si no hubo penetración como te digo no hay ningún riesgo tranquilizate que si no eso te perjudicara que te baje tu periodo