Después de las relaciones...

Hola un gran saludo desde Colombia, esperoe este muy bien, pues yo no lo estoy, me gustaría que me ayudara con algunas respuestas.
Siempre que tengo relaciones sexuales como a los 4 o 5 días experimento un MOLESTA CISTITIS QUE ME CAUSA GRAN DOLOR Y MUCHAS MOLESTIAS, esto casi siempre se da después de algunos días detener relaciones sexuales, y es molesto muy molesto, por favor ayúdeme como puedo hacer para evitar estos síntomas y que puedo hacer para cuando los tenga que no me causen tanto dolor al orinar... Muchas gracias por su valiosa ayuda. Espero su repuesta.

1 respuesta

Respuesta
En tu caso puede ocurrir por muchas razones, una de ellas puede ser infección vaginal, o en los canales uterinos, así que mi recomendación es que te hagas revisar por un colega ginecólogo porque las razones pueden ser muchas y sin verte no te podría dar una respuesta completamente segura...
También hay tratamientos para tratar la cistitis, puede ser que estés sufriendo esta enfermedad y se te altere después de las relaciones sexuales...
Espero que te allá ayudado amiga, no me culpes por la respuesta ya que no tengo las suficientes características del padecimiento...
Hola al menos te tomaste la molestia de leer y responder mi pregunta, y eso te lo agradezco mucho. El tiempo que ustedes emplean para ayudarnos de muchas formas.