Cambios en el flujo vaginal

Y feliz navidad
El 5 de diciembre tuve mi primera relación sexual y luego nuevamente el 7 de diciembre. Esa segunda vez de la nada comenzó a bajar un liquido lechoso. Pensé que podía haber riesgo de embarazo a pesar de que habían pasado mis días fértiles. Se supone que mi periodo viniera el 16 de dic pero ya tengo hoy 25 de diciembre 9 días de atraso. Durante esos nueve días ese liquido lechoso me sigue bajando y no he vuelto a tener relaciones hasta hoy cuando nuevamente en medio del acto de la nada me bajo esta gran cantidad se flujo lechoso. Pensara que es una eyaculación pero no es así. Hoy al ir al ba~o y mirar el papel note que tenia flujo de color caramelo como si fuera miel. Me hice una prueba de embarazo el 22 de diciembre y salio negativa (prueba casera). Quisiera saber si puede haber embarazo a pesar de ello o que mi retraso se debe a un cambio hormonal o una infección.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas parecen síntomas de una infección. Cuéntame más cosas, ¿pica? Mírate la vagina con un espejo y descríbeme lo que ves, a ver si te puedo ayudar. Un beso
Hola
Hice lo que me dijo y no se si sea algo, pero los bordes de la entrada están de un color rojo intenso. No me pica, pero por ejemplo ayer no se si fue luego de paralizar el acto me ardía un poco y mi compa~ero fue el que noto que tenia el área llena de ese flujo y caía en grandes cantidades. Pregunto lo de posible embarazo porque me he sentido sumamente cansada, me dan molestias en los senos y me preocupa mucho la verdad, a parte ando bajo mucho estrés por diferentes situaciones, esta no ha sido una buena navidad, ¿qué cree que sea entonces?
Parece ser una infección, deberías ir al ginecólogo para que te lo viera. Un besito y siento no poder hacer más por ti desde aquí. Feliz año.