¿Puede ser embarazo?

Este es mi problema! El día 11 de mi ciclo (28 días) tuve Simulaciones de sexo con mi novio... N llegamos al coito en sí, pero él eyaculo y él y yo quedamos muy mojados (Estábamos con ropa interior los dos).. Hace dos días me comenzó a doler la parte baja del abdomen, pero creo que era porque eran mis días de ovulación, y desde ayer siento dolor en los pechos y toco mi abdomen (abajo) y siento una pequeña bolita. ¿Puede Ser embarazo?... No llegué al coito, pero sé eyaculo y me mojo la ropa interior..
Agradecería mucho su respuesta..

3 Respuestas

Respuesta
Teniendo los dos ropa interior, aunque el eyaculara, es poco probable que traspasara tanta cantidad de semen como para poder llegar a tu vagina. Yo te diría que estés tranquila que las posibilidades son muy bajas, además los síntomas que comentas no son significativos de embarazo.
Respuesta
No creo que sea embarazo por que no hubo penetración quizás solo sea sugestión espera tu periodo si no llega realizas una prueba de embarazo en sangre es más segura ok.
Respuesta
-1
Lo que te recomiendo que te vallas a un ginecólogo para que te porfundice el tema ok bye..!