¿Se puede menstruar dos veces y estar embarazada?

Noc si es posible por eso pregunto sobre esto, mucha gente me dijo que no es posible pero pregunto para sacarme la duda. Yo no tuve relaciones con mi novia, somos vírgenes los dos pero hace dos meses yo la toque y tipo 30 o 40 min antes yo me había tocado, y la verdad no recuerdo si tenia las manos con semen, lo único que recuerdo es que tenia las manos secas sin nada en las manos, pero noc si todavía habían espermatozoides (esto fue a fines de septiembre), en octubre menstruo normalmente y en noviembre también menstruo normalmente, ayúdenme por favor! Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes por que preocuparte si ya le dio su ms haci que estate tranklo ok bye..!