¿Los espermatozoides atraviesan la ropa?

Pasa que hoy fui al baño a orinar y al tocar mi pene no recuerdo si tenia semen o no. Cuestión que después de orinar me moje las manos, al pasar unos 10 min (después de haberme tocado el pelo, mi ropa, la ropa de mi novia, etc) le metí mi dedo por el ano(no muy adentro), esto fue con ropa. Ella tenia puesto una pollera, unas calsas, un short y el calzón. En caso que mi mano halla tenido espermatozoides..¿estos podrían haber atravesado la ropa? Ayúdenme estoy muy nervioso

1 Respuesta

Respuesta
Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa en esas condiciones.
Pero tipo, ¿me podrías explicar mejor? No entendí, ¿osea si ella no hubiera tenido tanta ropa huberian atravesado? ¿O si no me hubiera mojado las manos? Aparte me falto aclarar algo, ¿mis manos estaban secas y noc si influye el que yo halla tocado varias cosas durante esos minutos?
Si ella no hubiera tenido tanta ropa puesta (hasta unas bragas son excesivas). En pocas palabras, los espermatozoides no atraviesan la ropa, ninguna ropa. Si tu temor es un eventual embarazo, suponiendo que los espermatozoides pudieran atravesar la ropa, no pueden viajar del ano a la vagina, y suponiendo que pudieran, no serían capaces de introducirse a la vagina, pero suponiendo que... pero los espermatozoides no pueden atravesar ninguna ropa, así que para que tanta suposición. ¿La explicación es bastante clara?
El que hayas tocado tantas cosas es otra cosa, tu pregunta es si los espermatozoides podían atravesar la ropa. Los espermatozoides no pueden sobrevivir a todo lo que hiciste/tocaste, y si no pudieron sobrevivir, menos es factible que atraviesen nada.