Saber cuando me quede embarazada

Hola;
Te cuento mi historia...
El día 13 de Noviembre, tuve relaciones sexuales con una persona, con preservativo (aunque hubo preliminares sin el) pero yo me emparanoie y tome la píldora del día después casi a las 40 horas de que pasara. El día 22 de Noviembre me vino la regla (2 días antes o así de lo previsto) y el día 27 de Noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja sin ningún tipo de protección. Después de ese día, no las he vuelto a tener.
Estoy embarazada y me gustaría saber si el tomar la píldora del día después, puede alterar tanto la ovulación como para que se produzca a los 5 días de haber tenido la regla.
Como comprenderás, este tema, me preocupa bastante y aunque se que no me lo puedes asegurar 100%, me gustaría que me dijeses si es probable que este embarazada de antes aunque me bajase la regla.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Explicate mejor por me dices que esta embarazada y después me dices es probable que este embarazada? Osea explicate mejor ok bye..!