Embarazo y pastillas anticonceptivas... Urgente!

Hola, Te escribo porque tengo una duda. Yo tome durante un año las pastillas de Yazmin porque tengo ovarios poliquísticos, hace dos meses me cambiaron las pastillas a Diane. Siempre toma las pastilla a las 10:30pm. Pero este mes la 5 pastilla del ciclo me la tome a las 10pm y el siguiente día tuve mucho trabajo y olvide tomarme las 6 pastilla, cuando me la tome eran las 10:30 de la mañana del domingo. Es decir 12 horas y media de retrazo. Hoy es el 9 día y tuve relaciones sin protección. Mi pareja no eyaculo dentro. La pastilla ya me ha eh tomado normalmente. ¿Existe algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No lo creo aunque cuando olvidaste tomar la pastilla hubiera estado bien que usaras otro método como el condón ya sabes por si las dudas aunque no creo que allá embarazo.