¿Tuve relaciones sin protección me podrías orientar?

Hola estoy preocupada porque este lunes 21 de diciembre tuve relaciones sin protección pero pa esto con el chico que estuve no termino dentro de mi porque yo vi cuando el termino afuera de mi pero estoy nerviosa porque el me comenta que cuando estaba dentro de mi esl sentía que terminaba y no terminaba entonces el me dice que el no sintió que haya dejado salir nada dentro de mi entonces no se si pudo llegar aperjudicarme, yo por las dudas ese mismo día me tome una pastilla de postday como alas 9pm y después me tome la otra alas 12 horas osea alas nueve de la mañana del día martes. Yo quisiera saber si puedo estar tranquila y si esto no me va atraer consecuencias, y quisiera saber si hice lo correcto ya que seguí las instrucciones de acuerdo como decía el instructivo.por favor oriénteme y sáqueme de esta angustia que tengo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que hiciste esta bien pero te comento algo no es necesario que el hombre eyacule dentro tuyo para que puedas quedar embarazada por que el liquido preseminal contiene espermatozoides pero en menor cantidad (Lubricante del hombre) y eso te puede dejar embarazada haci lo que te recomiendo que hora y adelante te cuides con condones o si no tomar pastillas anticonceptivas y no te preocupes que no te va pasar nada ok bye..!
PD:Finalizar Coversacion..!