Retraso en la mujer

Hola buen día
Mi duda es la siguiente: mi novia me comenta que hoy ya tiene 9 días de retraso de su periodo y pues no sabemos por que tuvimos relaciones el 16 de octubre y en esa fecha ella estaba en su periodo más fértil pero nos cuidamos con preservatico y aparte yo no eyacule, ¿el mes pasado ella me comenta que tuvo su periodo normal así que podríamos descartar el embarazo vdd? Pero me gustaría que me orientaras un poco para saber que decirle ya que la noto un poquito asustada
Espero me puedas ayudar
Y muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues con ese atraso ya se puede hacer una prueba de embarazo en sangre ya que es más confiable es lo mejor para descartar un embarazo o también el que este asustada lo puede estar retrasando.