Duda yaz

Hola mi ultima relación fue en septiembre, y este mes tuve la regla con un retraso de 25 días, tras la bajada de mi regla comencé mi tratamiento con las pastillas anticonceptivas Yaz. Antes de empezar el tratamiento tuve muchas dudas sobre un embarazo, pero tras tres mess sin relaciones pensé que seria imposible, me hice un test y a la semana o así m vino la regla, pero me duro 3 días o 4. Exactamente a la semana de llevar el tratamiento, he sufrido un ligero sangrado... Muy leve, ¿es normal? Ademas tengo dolor de pecho, ¿y los noto como duros se debe a las pastillas?
Espero su respuesta cuanto antes por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Está todo dentro de la normalidad, son efectos secundarios de la Yaz, eso sí deberían desaparecer, y no deberías volver a sangrar, si pasa eso me vuelves a escribir.
¿El manchado es como de color marrón o rosita claro... cuando deberían desaparecer? ¿En caso de que no desaparezcan cuando debería empezar a preocuparme?
Porque es que ayer volví a tenr otro ligero manchaod
¿Desde cuándo sangras exactamente?
Haber hoy es el día 11 tomando las pastillas y tuve un ligero manchado de color marrón o rosado, el día 7 y el 9, esta mañan al limpiarm un pelín, pero ya nada
Todo entra dentro de la normalidad reina, si sangraras abundantemente sería preocupante pero manchar es normal por la hormonación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas