Duda yazz

Hola mi ultima relación fue en septiembre, y este mes tuve la regla con un retraso de 25 días, tras la bajada de mi regla comencé mi tratamiento con las pastillas anticonceptivas Yaz. Exactamente a la semana de llevar el tratamiento, he sufrido un ligero sangrado... Muy leve, ¿es normal? Ademas tengo dolor de pecho, ¿se debe a las pastillas?
Espero su respuesta cuanto antes por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si son efectos secundarios de las pastillas pero aun teniendo ese sangrado debes continuar con el tratamiento.