Relaciones en periodo fértil

Hola, que tal!
La situación es la siguiente, el domingo tuve relaciones con mi novio y tuvimos un accidente con el condón, por la tarde tome las píldoras post day, las dos juntas, no he tenido reacciones secundarias, el problema es que yo también estoy llevando el método de la temperatura y el moco cervical, y esto parece indicar que el lunes fue mi día de ovulación, el mismo domingo por la tarde presente abundante moco cervical transparente y elástico, el lunes por la mañana mi temperatura fue de 36.8, la temperatura normal más alta que he presentado es de 36.75 grados, sólo aumento 0.05 grados, y ya solo presente como moco no muy elástico y algo turbio, el día de hoy martes mi temperatura fue de 37.0 grados, por lo que esto cumple la regla de 0.2 grados arriba, y el moco es de consistencia cremosa, mi periodo este mes ha sido muy irregular puesto que yo debería haber ovulado hace una semana, más o menos entre el día 11 y 13 de mi ciclo porque mi próximo periodo debería de ser el 25 de diciembre, pero se esta presentando al día 25 de mi ciclo, con todo esto mi temor es que pudiera estar embarazada. Ojalá me puedas ayudar a resolver esta gran duda... De antemano muchas gracias...
{"Lat":20.9819567428323,"Lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
1
ya te conteste ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas