Preocupada por ser infiel

La relación con mi esposo no ha sido la más buena últimamente el día 13 de diciembre 2010 tuve relaciones sexuales con un amigo el eyaculo fuera de mi al minuto de la penetración pero luego seguimos la relación dos minutos más como si nada En la noche llego mi ESposo y también tuve relaciones con el pero esta vez si hubo penetración con eyaculación a dentro El ultimo día de mi menstruación fue el 29 de noviembre 2010 y el 13 fue el día en que me paso esto al parecer era el día de mi ovulación mi regla es normal ¡¿Quede embarzada? ¿Cuál situación me hace altamente calificada para aver quedado embarazada? No deseo haber quedado embarazada por mi desliz sino por mi esposo AYÚDENME
Respuesta
Lamento decirte que estabas ovulando y por supuesto ue existe alto riesgo de un embarazo por tu esposo y por tu amigo surte amiga espera 15 días y hazte una prueba de embarazo en sangre si quieres salir de dudas
Espero que si quedas preñada sea de tu esposo y no de tu amigo