Estoy preocupada por la posibilidad de un embarazo, mi novio me masturbó y penetró, tengo dolores

HOla!.. Mira yo tengo 18 años el día 8 o 9 de diciembre más o menos se me termino mi regla.. El día lunes 13 de diciembre tuve relaciones sexuales y fue mi primera ves.. Lo hice con condón y me dolioo .. Después sangre un poco y solo me limpie fue como a las 5 o 6 de la tarde.. Esa noche me dolía pero al día siguiente se me quito el dolor y ya no sangre más.
Me quede preocupada tal vez por ser primeriza y decidí tomarme la píldora del día siguiente me la tome el día jueves 16 de diciembre a las 9 de la mañana más o menos .. Pero ese mismo día volví a tener relaciones con condón .. El me penetro dos veces. Antes de eso el introdujo sus dedos y sentí que me lastimo entonces no lo iso más.. Desde entonces he estado muy bien no me duele nada pero estoy preocupada porque a partir del jueves cuando voi al baño a orinar al limpiarme he notado un poco roja la pipí.. Como sangre hasta creo que me he manchado un poco.. Pero así muy poco.. Y ya es domingo 19 de diciembre ..:¿ES i sigo iwal
no se porque estoy sangrando que podría ser..?   GRACIAS..:S
Respuesta
Necesito más información: ¿Tienes sangre en la orina o estas sangrando continuamente por la vagina?
El (xxxxxx) no era en la orina era constante. Cunado iba a orinar era cuando más me daba cuenta al limpiarme .. pero solo era poco.. digo era! Porque este día amanecí con mi regla hoy 22 de diciembre y la verdad no se por que si es muy pronto ..
La semana antepasada ase como 14 días se me acaba de terminaar y hoy me volvió a llegar y me dio coliko.. ¿a qué se debe que se me adelantara?..
Seguramente es un transtorno provocado por la ingesta de la postday, son una bomba de hormonas que te vuelce loco el cuerpo por eso NO HAY QUE ABUSAR, si haces el amor con condón y este no se rompe estate tranquila, ¿vale?. De momento no te preocupes, pero si el mes que viene no te regularizas, deberías ir al ginecólogo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Antes de nada debo decirte que la píldora de emergencia es para eso, para emergencias. No debes tomarla por miedo porque al fin y al cabo es un medicamento y tiene sus consecuencias. Si usaste bien el preservativo no te preocupes que te protegerá.
El (xxxxxx) que comentas puede ser por la píldora pero aun así, comentas que tienes la orina roja y podría tratarse también de infección de orina. Si además tienes picor al orinar, sensación de tener ganas todo el rato acude a tu médico para que lo valore. Si solo es el manchado y no para acude a tu ginecólogo pero no te preocupes porque no es nada grave.
MUchas gracias..:D me tranquilizas hehe no más una pregunta más..
Creo que se me adelanto mi regla el día de hoy y la semana antepasada se me akababa de terminar .. ¿ejje por qué pueda ser esto? Fue ase como 14 días más o menos que se me termino.. y hoy 22 de diciembre me volvioo..
Es posible que sea un problema hormonal, quizá a causa de las pastillas. Te recomendaría acudir al ginecólogo.