¿Una prueba sanguínea de embarazo puede fallar?

Hola! Espero puedan ayudarme, bueno, mi situación es la siguiente: el 13 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo estaba en mi periodo y no usamos método anticonceptivo alguno. Pero mi regla de diciembre me tenía que llegar el día 8 de este mes y hasta el día de hoy (18 de diciembre) no me ha bajado, como mi ciclo menstrual es regular ayer fui a hacerme una prueba sanguínea de embarazo y salió negativa. Estoy algo inquieta porque ya pasaron 10 días y no me ha bajado. Cabe señalar que el último día que tuve relaciones fue el 15 de noviembre (y en ese día yo continuaba con mi menstruación). No sé si tenga algo que ver que en el mes de octubre tomé por dos semanas unas pastillas que se llaman Rezin (Mazidol) para el control de peso.
Espero me puedan ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El test de sangre es eficaz en el 99 por ciento, así que deberías estar tranquila por que es ese estrés el que no deja que baje tu periodo. No obstante, si quieres despreocuparte por completo hazte la prueba de orina y listo. Ya me cuentas, un saludo. (Si verificas que no estas embarazada deberías ir al ginecólogo ya que no es normal que se retire el periodo así)Ah, y el rezin no tiene nada que ver.
Gracias por la respuesta :)
Entonces, ¿sólo es el estrés por lo cuál se me ha retrasado tantos días? ¿En caso de no estar embarazada qué otra cosa puede interferir en mi retraso? En lo que va del día de hoy no me ha llegado mi periodo y eso sí me tiene muy inquieta, pero me haré una prueba de orina.
Gracias por tu atención y tu respuesta ;)
Saludos!
De nada reina, aquí estamos para lo que necesites, ya me cuentas. Un beso
Hola, perdón por tardar en responder. Tenías razón, sólo necesitaba relajarme :)
Muchas gracias por la atención.
Saludos y FELIZ AÑO :D
Feliz año a ti también! Cariño cierra la pregunta que si no me salta el correo todo el tiempo :)