¿Embarazada?

Hola... Es que el día 26 de nov y el día 3 de diciembre hice el amor con mi novio pero mis días fértiles eran los primeros de diciembre y no usamos protección debería de hacerme bajado el 15 pero tengo retraso y a mi nunk me pasa por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Al haber mantenido relaciones sin protección siempre cabe la posibilidad de que estés embarazada. Si sueles tener reglas regulares y tenía que haberte bajado el día 15 puedes hacerte el test ya para salir de dudas.
Si te diera negativo, pero aun así no te baja la regla repite el test a los 15 días del primero y si vuelve a dar negativo acude a un ginecólogo para tratar un posible desarreglo hormonal.