Mil dudas

hola =)
Me gustaría que me ayudaran en responderme en una duda que tengo lo que pasa que planeo tener relaciones con mi novio pero me da miedo al quedar embarazada mi pregunta es mi ciclo empezó el 17 de diciembre del año en curso y planeo tener relaciones con el el 25 de diciembre ¿hay posibilidad que quede embarazada si lo ago el 25? Le agradecería si me resonden ya que me ayudarían en mucho y quitarme este temor esperare su respuesta =)

1 Respuesta

Respuesta
Igual no te gusta mi respuesta pero si no usáis métodos anticonceptivos todos los días tienes riesgo de quedarte embarazada. O al contrario, si usas métodos anticonceptivos eficaces SIEMPRE, el riesgo de embarazo se minimiza y podrás vivir las relaciones sexuales con mucha más tranquilidad.
Estate tranquila, usad métodos anticonceptivos y dará igual el día que lo hagáis.
Si no deseas preguntar nada más, por favor finaliza la pregunta para hueco para más.