Anticonceptivo combinado con antibiótico

¿Hola qué tal buen día tengo muchas dudad y miedo estuve enferma hace como un par de días de la garganta y portal me recetaron medicamento antibióticos por la infección pero nunca avise a mi medico que yo me cuido con una anticonceptivo que se llama microgyno y ahora me preocupa por que no quiero que pasa algo por la combinación que efectos tree esta combinación ayudame por favor tiene algo de malo o no? Y me preocupa por que presiento que mañana voy a tener relaciones con mi pareja y pues quiero estar segura y tranquila en estos momentos no deseo un embarazo ayudame por fis gracias mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas antibióticas aumentan el riesgo de embarazo lo que te sugiero que utilices condón para que no te pase nada ok bye..!
? PD:Finalizar conversacion..!