¿Embarazo por faje?

Estuve con mi novia en un faje muy intenso, simulando el sexo con ropa, los dos teníamos jeans y ropa interior puesta ... ¿es posible que el liquido preseminal (no hubo eyaculación) traspase mi ropa y la de ella y ella quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Noooo..! 1 no te preocupes..! El esperma no es superman para traspasar tanto ok bye..!
PD: Finalizar conversacion..!
Ok muchas gracias ya nada más para finalizar la pregunta, ¿yo no sentí que haya penetrado pero si hubiera sentido ella que penetro un poco yo con todo y la ropa es posible el embarazo? ¿Los dos con jeans y ropa interior?.
No... pasa nada ok estate tranquilo..!