Retraso menstrual

Tengo ciclos de 25 días y mi ultima menstruación fue el 31 de octubre.
Hoy me he hecho la prueba de embarazo en orina y me ha dado negativo. ¿Puedo estar embarazada?
{"lat":41.5003495912893,"lng":0.635009631514549}
Respuesta
Bien podría haber ovulado más tarde y por tanto haberse quedado embarazada más tarde, tardará más en ser positivo el Test de embarazo.
O bien podría no haber ovulado, entonces tendrá un sangrado y más tarde volverá a recuperar los ciclos.
Gracias por tu comentario.A día de hoy sigo sin menstruación y el medico me ha hecho repetir el análisis de orina. Ya veremos el resultado dentro de dos días.
Gracias por todo.