Embarazo Riesgo

Estimado Experto,
En principio muchas gracias por su atención, deseo comentarle como fueron los hechos para ver la posibilidad de un embarazo o descartarlo totalmente. Tuvimos relación con preservativo ( ella arriba mio, yo acostado) no más de 1 min ya que eyacule muy rápidamente, a pesar de eso sostuvimos un minuto más la relación, ella estaba arriba mio(repito), y cuando se va a retirar se lleva puesto el preservativo, medio preservativo afuera y medio adentro, y en mi pubis había semen que se había derramado. A pesar de eso le retiro el preservativo mientras ella se retiraba y este mismo estaba con semen adentro también. Ella hacia 7 días que había empezado con su regla/mentruacion y se le había ido 3 días antes de este acontecimiento. Como están dadas las condiciones, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Nos alarmamos o podemos estar tranquilos? A simple vista lo veo imposible, pero realmente prefiero conocer la version de un experto como usted para cerciorarme. Gracias.
Respuesta
Si no entro semen en el interior de la vagina no hay de que preocuparse. Pero no se si estáis seguro de que fue así. Además depende del momento de su ciclo. Por lo que me cuentas aun no estaría en días fértiles así que creo que no hay riesgo. Mucha suerte
No veo forma de que entre semen, a lo sumo no se me imagino por las paredes de mi pene y entre su vagina, ya que el preservativo agarro todo lo que salio, la mayoría fue cayendo de a poco en mi pelvis, ¿y por el ciclo de ella es menor el riesgo no? ¿Y ahora que pensás?
Si es cierto. Aun no estaba en sus días fértiles. Así que no creo que haya posibilidad. Ademas si el preservativo no quedó dentro entero no entraría semen.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No puede haber embarazo ya que tu semen nunca entro en su vagina por la barrera del condom despreocupensen
Respuesta
No hay de que preocuparse ella estaba acta para mantener una relación intima contigo y no haber posibilidades de embarazo si ella tiene un siglo normal en su periodo(28dias) sus días fertilies comienzan en su día 14 del periodo puedes mandarme la fecha exacta de su regla y puedo ayudarte a saber cuando pueden tener relaciones sin preocuparse.