¿Infección o que?

Hola experto mira mi problema es este: yo hace 4 días más o menos o un poco más que tengo picazón en el pene y tengo como puntos rojos y peladito no te pido que aclares lo mio por que se que son hongos ahora comienza todo esa era aclaración. Yo tenia hongos en los pies y enseguida mi novia se agarro hongos en los pies y yo me tocaba los pies a veces y tocaba a mi novia las manos etc el tema que yo me agarre picazón y ella también no sabemos bien quien era pero deducimos que fui yo el causante por que con los hongos de mis pies comenzó todo suponemos. Ella toma pastillas anti conceptivas las cuales indican bien dicho que no es necesario utilizar otro método anticonceptivo durante el consumo de pastillas anticonceptivas se llaman Divina21. Ahora las preguntas son
1. ¿Son hongos o infección? Ella tiene el flujo el otro día lo tenia como espeso en trocitos y con mal olor ese creo que era por que estaba seco a veces le pasa y ahora lo tiene espeso como crema y con mal olor
¿2 Puede ser embarazo?
Desde ya muchísimas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Es infección por hongos, es tratado con cremas, vayan los 2 a ver a un medico para que les diga la crema adecuada para cada caso, y no, no te preocupes por más, no es embarazo.
Por favor dime si tienes alguna duda con gusto te ayudare, cuídense!
¿Yo tengo una pregunta más viste el VPH( virus papiloma humano) bueno mi duda es esta nadie me la pudo contestar si yo no tengo VPH y mi novia no tiene VPH es posible contraerlo es decir se puede agarrar del aire de alguna comida se crea solo siempre tuve esa incógnita si puedes contestame ya como lo hiciste desde ya muchas gracias y otra pregunta descartas que sea eso?
Descarto totalmente que sea VPH ya que tu también tienes los síntomas y en esa enfermedad el hombre no presenta ninguna molestia, y el VPH solo se contagia por contacto sexual, podrían hacerse análisis de sangre para estar seguros de que están sanos.
Respuesta
Lo más seguro es que se trate de una infección por las características del flujo que me describes les recomiendo que acudan los dos con su respectivo especialista para que les realize un chequeo y les mande el tratamiento adecuado para dicha infección.
Respuesta
Embarazo no es! Es una infección! Deben ir los dos inmediato a verse eso porque los flujos con mal olor como el de tu chica son síntoma clásico de las infecciones.
No es embarazo por eso no te alarmes ya que las pastillas son muy seguras y ellas las ha tomado lo que si es de alarmarse es la infección que ambos se están expandiendo ya que a parte de ser incómoda y antihigienica es peligroso cuando este tipo de problemas no se atienden rápido.
¿De nuevo hola mira la madre de ella es muy antimedico entonces le dio óvulos por que dijo que a ella le paso mil veces y que en mi país (uruguay) los médicos de urgencia te pueden tener días esperando el tema es que le dio un ovulo y fue mejorando ya no tiene color verdoso ni mal olor ni picazón pero tu que dices que mejor vaya?
Di esos óvulos son para sacar todo tipo de infecciones... yo diría que esperen a ver cómo evoluciona ella y si no tiene más síntomas molestos entncs perfecto pero al menos deberías tu ir a verte porque sino puede que le vuelvas a pegar una infección a ella.
Respuesta
Respuestas a las preguntas hechas y a las que no:
En ambos casos son hongos, el tuyo y el de tu chica, eso se contagia con solo tocarse, así que ambos puedn usar cremas de venta libre pero especiales para el área intima, como puede ser gano canesten u otra de ese tipo
No hay embarazo, la presencia de un hongo no disminuye la la eficacia del anticionceptivo.