¿Embarazo?

Bueno resulta que estando con mi novia el día 8 de su periodo de 26 días, mantuve relaciones con mi novia consistentes en tocamientos con ropa,, ella toco los alrededores de mi pene y yo de su vagina sin llegar a introducir un dedo completo,, todo esto sin eyaculación.. Mi pregunta es si porque ella al tocarme el pene o yo la vagina pudiera a ver algún resto pequeño de preseminal y al haberlo dejado por los alrededores a ver embarazo gracias!

5 respuestas

Respuesta
No, puedes estar tranquilo, solo podría haber embarazo si eyaculas en su vagina, incluso si lo haces fuera hay una pequeña opción, pero si no, es imposible. Puedes estar en calma. Suerte.
Respuesta
La respuesta es NO, no puede haber riesgo de embarazo. Tomando en cuenta el día y el hecho de que los espermas (en dado caso) mueren inmediatamente al ser expuestos al ambiente.
Respuesta
Noooooooooooooooooooooooooo!
No te preocupes por eso, no no es posible, ya que no estaba en sus días fértiles ni nada de eso, aparte créeme que mi esposo y yo mantenemos relaciones sexuales en mis días fértiles con coito interrumpido y en 3 años no se ha dado el embarazo... despreocupate
Respuesta
NO despreocupate y te ricomiendo que te informes más sobre casos de embarazo
Respuesta
No, las posibilidades son nulas, te explico... los espermas necesitan una temperatura para poder llegar al ovulo, esa temperatura la da la vagina, al salir al medio ambiente mueren, para que haya embarazo los espermas necesitan estar dentro, ademas el pre seminal hay ocasiones que si puede producir embarazo, pero la mayoría de las ocasiones no son suficientes espermas