Consulta

Hola,
Mi pregunta es la siguiente. Si una queda embarazada por cualquier error cometido con los anticonceptivos y los sigue tomando regularmente como si no hubiese pasado nada y sin saber del embarazo.
¿Se produce de todas maneras el sangrado por supresión que ocurre en el periodo de descanso de los anticonceptivos cuando son aquellos de 21 pastillas?
¿O imposible que esto ocurra?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no se menstrua, ya que no hay tejido que expulsar. Si que se han descrito casos en los que durante el embarazo se ha seguido teniendo el periodo, pero muy raras veces.
Lo importante, es que si no estás segura del embarazo, te hagas una analítica de sangre u orina y si es positiva, dejes la píldora.