Ayuda rapido

Hola, buenos días... Tuve relaciones con mi pareja y m tome un postinor 1 al día siguiente volví a tener relaciones y me acabo adentro, ¿sera qué el postinor aun hace efecto o m tendría que tomar otro para prevenir el embarazo...? Respóndame rapido por favor estoy angustiada, tuvimos relaciones anoche y antenoche fue que me tome el postinor porque ya habíamos tenido relaciones ese día

1 respuesta

Respuesta
La poscoital es anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo ni sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo de embarazo y doblar la dosis en un mismo ciclo no evita el riesgo de embarazo.
no entiend... ¿entonces podría quedar embarazada... pero m podría tomar otra postinor..? ¿Cuántas postinor se podrían tomar al mes..?
Como te he dicho, doblar la dosis no evita el riesgo de embarazo. Tendrás que esperar y confiar en la suerte.