¿Estaré embarazada?

Estoy preocupada, mi regla siempre baja a los 27 u28 días.
Mi ultima menstruación fue el 3 de nov. Tuve relaciones sin protección el día 13, pero a las 24 hs tome la píldora del día después. No obstant ello, estaba re tranquila pues es eficiente, tuve relaciones el día 20 con preservativo, aunque en un momento fue son usarlo por unos minutos. Mi prediodo bajo el día 24 ( mucho antes de la fecha normal) pero super raro, mucho flujo y poco sangrado los primeros días y paso un día sin pedido y bajo normal después de eso por 4 días.
Me siento preocupada, he sentido como nauseas pero no se si sera un ataque al hígado o q... Agradecería q me saque de dudas

1 respuesta

Respuesta
La pastilla del día después no es 100% eficaz, a mi em paso, pero debes tener en cuenta que todas las pastillas tienen efecto secundarios, como náuseas mareos bomitios digestión etre otras :), un consejo jaamas lo agas sin protección por que el hombre siempre bota semen . siempre hay en la puntita, comprate un test, si te sale 1 rayita no estas embarazada y si te salen 2 si lo estas, recuerda de hacerlo en ayuna, si no quieres quedar embarazada toma café :),, ya que este ayuda al aborto, cuando se termina la menstruación tienes 5 días para poder hacerlo sin protección y sin quedar embrazada, :)