¿Estaré embarazada?

Hola Miry92
Te explico mi situación, el día 19 de nov mantuve una relación de riesgo, no hubo eyaculación dentro, se que de igual manera es riesgoso, por lo que utilice método yuzpe, ya que en mi país es difícil conseguir la post day. A la semana tuve un sangrado de un color diferente y consistencia anormal, pero abundante que duro 5 días.
A los 15 días de la relación, me realice una prueba beta que dio negativa, hasta el momento no he tenido síntomas de embarazo, mi periodo normal debería haber llegado el día 8 de Dic pero aun no hay rastro, ni siquiera síntomas pre menstruales.
Me gustaría saber si puedo estar segura que no lo estoy y cuando debe llegar mi nuevo periodo
Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Al utilizar ese método ese sangrado que tuviste fue tu regla, adelantada por la dosis hormonal de dicho método. Por tanto para saber cuando tienes que tener tu regla debes contar desde el primer día de ese sangrado. Y tranquila que no estas embarazada. Pero no abuses de métodos así. Es mucho mejor no correr riesgo antes de tener algún embarazo no deseado.
Hola, una consulta estos últimos tres días he tenido un fluido transparente como clara de huevo, serán mis días fértiles o es que sea embarazo, estoy muy afligida lo único que quiero es que me llegue mi nuevo periodo
Depende de en que fecha estés. Cuenta 14 días aprox. desde el primer día de tu ultima regla. Si estas en esos días serán tus días fértiles. Pero tendrás que esperar a ver si tienes un retraso.
Es que no me ha llegado el día 8, tu me dijiste que el sangrado del día 28 lo tomara como mi nuevo periodo, si es así mis días fértiles coinciden con el flujo transparente, me realice un nuevo test y dio negativo.
Para realizar un test debes esperar a tener un retraso. Si no no sera efectivo.