Quisiera saber si estoy embarazada

Hola. Mi problema es que ase dos meses para ser exacta el 27 de octubre tuve relaciones, sin protección pero me tome la pastilla del otro día el problema es que no se si pueda fallar ya que en otras ocasiones ia la había tomado. Ami me baja cada 5 y en estos dos mese me bajo el 3 la cosa es que me baja los dos primeros días bien y los demás me baja así como bajones pero más obcuros como cafesithos. Me ice la prueba de embarazo casera y salio negativo. En si mi preocupación es que siento mi vientre inflamado y mi espalda me duele en lo que es la parte de la cadera, y leí que en el embarazo duele la espalda y parte de la cadera conteste por favor. Me urge saber que onda. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Lo veo muy poco probable ya que tomaste la pastilla y te a venido el periodo el descontrol de las reglas o periodos es por el descontrol hormonal de la pastilla del otro día y salio negativa no es muy probable que estés embarazada