¿Puedo estar embarazada?

El día 5 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el eyaculo dentro de mi, el 9 es la fecha en que mi menstruación tenia que llegar (aun que aveces varia de 2 a 3 días como máximo), hoy es 12 y aun no me baja. Tengo secreciones de color marrón, como cuando termina mi menstruación (con sangre) y cólicos. ¿Puede ser que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Aunque las secreciones no tienen nada que ver. Pueden ser debidas a otra cosa. Te aconsejo que te hagas un test y así sales de dudas.
Entiendo que siempre existe el riesgo de embarazo por no haber usado protección, pero si existen muchos cólicos y cada vez más fuertes como suele suceder antes que me baje, ¿estos pueden ser signos favorables (que no este embarazada)?
Y de acuerdo a lo ya mencionado, el test que me realice puede ser verídico, ¿estoy en lo correcto?
Buenas tardes y muchas gracias por tu tiempo (:
Nadie mejor que tu conoce tu cuerpo. Solo tu sabes que síntomas tienes antes de tener la regla. Si te haces el test unos días después de tener un retraso siempre es fiable. Pero háztelo con la primera orina de la mañana que es más efectivo.
Respuesta
-1
Si es posible que estés embarazada por la secreción marrón al comienzo de menstruación es un síntoma de embaraza haci que acude a un ginecólogo ok bye..!
PD: Finalizar conversacion..!