Progesterona y Retraso

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, tuve un aborto espontaneo para nov. 5 del 2010. Tenia 3 semanas de embarazo. Mi ginecólogo me receto progesterona por 14 días para parar un sangrado leve que tenia y para que me viniera mi regla. Mientra las estuve tomando sangraba pero muy poco y ciertos días. Tuve relaciones 2 días después de terminar la progesterona. Mi ginecólogo me dijo que la regla me vendría 5 días después de terminar la progesterona y ya han pasado 13 y todavía no me ha llegado la regla. ¿Sera esto normal?, de verdad quiero ser madre. Tengo dolor leve en el abdomen, ¿nauseas y el estomago inflamado se deberá a la progesterona? ¿Es normal que se tarde en llegar la regla?

1 Respuesta

Respuesta
Deberás volver a revisión y que te hagan una ecografía para valorar el grosor del endometrio.