¿Estaré embarazada?

Hola lo que pasa es que tengo una duda muy grande, estoy casada desde hace 3 años, nunca nos hemos cuidado solo siempre ha sido coito interrumpido, hasta en mis días fértiles, siempre había sido muy puntual, pero en este mes, se me ha retrasado ya 7 días ayer me hice una prueba de embarazo y me dio negativo :-( la verdad ya queremos ser papás, ¿me duelen los pechos como si me fuera a bajar pero nada... Sera posible que este erróneo el test fue de sangre?, es que en realidad no se que pasa no se si estoy embarzada y los días pasan y nada y cada vez me hago más ilusiones
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si sigues teniendo relaciones sin protección, puedes embarazarte después del tiempo necesario para que el test lo detecte. Repite el test a la semana y consulta a tu ginecólogo.