¿Puedo estar embarazada?

Mira es que mi caso esta así:
A mi me bajo el 24 de Noviembre mi periodo me dura 3dias, el día 1 de Diciembre tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi no estaba en mis días fértiles obviamente, pero estoy preocupada porque no se si puedo quedar embarazada, hable con una amiga y me dijo que no me confíe en que no pase nada, ya que hoy tuve un poco de asco así de repente y ella me dijo que podría ser psicológico, pero es muy pronto para saber al menos eso pienso solo ha pasado 1semana 1dia, ¿no se que pensar me podría ayudar? Solo para poder estar tranquila o preocuparme..

1 respuesta

Respuesta
Si que tienes riesgo de embarazo. No tiene nada que ver que no estuvieras en tus días fértiles. Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Y mucho más cuando hay eyaculación en el interior. Un espermatozoide puede vivir varios días en el interior del cuerpo llegando así a los días de ovulación. Ademas, no todos los ciclos son iguales. En algunos la ovulación se retrasa o adelanta. Haz cuentas y en cuanto tengas un retraso hazte un test para salir de dudas.